Posteado: 21-12-2010 por tulcan | Categorías asociadas: Actividades Culturales

El día 9 de Diciembre se realizo el encuentro de ex alumnos UTPL –TULCÁN, dicho evento conto con la participación de un gran número de participantes, a quienes se le impartió información sobre proyectos conjuntos que la Universidad tienen proyectados con los exalumnos , del mismo modo se le dio a conocer los postgrados que ofertamos .

Este grupo selecto de invitados compartió recuerdos de su trayectoria en la UTPL durante su  formación académica.

Se realizó la presentación del Grupo de Danza del Los centros Universitarios de la Provincia del Carchi, conformado actualmente por 12 alumnos de los Centros de Tulcán y San Gabriel, de  diferentes carreras, hay que destacar que algunos de los integrantes son exalumnos y siguen formando parte de este grupo de arte.

grupo-de-danza-centros-universitarios-del-carchi