Sistemas Operativos
Por: 31-03-2010 por sgespinoza2 | Categorías asociadas: Uncategorized

piratas4

La película muestra como se creó “Microsoft”, “Apple”.

Los personajes principales son Steve Jobs , Bill Gates, y Steve .
Steve Jobs y Steve compran un computador por 50 mil dólares por la época de los ‘70 dónde todavía no eran comunes los computadores, esto se da a entender cuando el vendedor le pregunta a Steve que para que puede querer la gente común un computador.

Con su computador, ganan tanta plata, que logran hacer una companía llamada “Apple”, pero no eran los únicos tratando de hacer dinero con computadores, también, estaba Bill Gates que forma Microsoft, que a diferencia de la otra companía, esta no era conocida, y no tenían mucho dinero.

En 1977 en San Francisco se realiza una feria donde los dos Steves mostraban su nuevo computador, Bill fue, pero no les pudo hablar…

Steve demuestra cuando le dice a su novia que va a rechazar a su futura hija y en una entreviste que le están haciendo a un señor, que por su fama y su dinero se vuelve sin humanidad ni respeto por los demás.

En 1980, Nace la hija de Steve, y va a visitarla, por curiosidad y para asegurarse de que no tenga un nombre horrible. Deciden ponerle Liza, y Steve quuiere ponerle a una computadora ese nombre, pero luego se arrepiente, y no lo hace.

Cerox (empresa creadora del mouse) crea el interpase gráfico.

Apple invita a Microsoft para “hacerlos deciar” lo que ellos tenían,pero Bill Gate le ofrece a Steve de trabajar con ellos para poder robarles lo que Apple tenía.

Steve Was, cansado de Steve Jobs, (de como trataba a sus empleados y del poco respeto que le tenia a todos), renuncia.

Luego de un tiempo Steve Jobs se entera de que Bill ha hecho Windows, y este le miente y le dice que no es nada importante.

Al término de la película, Steve Jobs ve que Bill Gate le copió todos los programas, que las diferencias son mínnimas con las de Apple

Después de unos años, Bill Gates,(ya millonario, y con su empresa Microsoft) le compra Apple a Steve Jobs.


      Leer más


Usted debería Ingresar para comentar.