Filed Under ( General ) by adminon 09-06-2009

DIPLOMADOS:DIPLOMADO EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

Destinado a profesionales graduados en diferentes universidades del país y del exterior, que laboren en el sector del desarrollo de recurso humano y tienen como necesidad mejorar su capacidad de actuación.

DIPLOMADO EN GESTIÓN LOGÍSTICA

Destinado a profesionales graduados en diferentes universidades del país y del exterior, que laboren en el sector del desarrollo logístico.

DIPLOMADO EN TRIBUTACIÓN

La Universidad Técnica Particular de Loja, aprovechando su experiencia académica entrega al país su oferta de Diplomado en Tributación dirigido a los profesionales de las diferentes áreas, en especial contable, económica, financiera y administrativa para mejorar su competitividad, sea para el desempeño en instituciones públicas, privadas o el libre ejercicio profesional.

DIPLOMADO EN GESTIÓN En FINANZAS

La Universidad Técnica Particular de Loja y el Instituto de Desarrollo Gerencial –INDEG-, presentan el Postgrado a nivel de Diplomado: Gestión de Finanzas; el mismo que está preparado bajo exigencias académicas internacionales y destinado a profesionales graduados en diferentes universidades del país y del exterior.

ESPECIALIDADES

ESPECIALIDAD EN AUDITORIA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD
La Universidad Técnica Particular de Loja, en su afán de mejorar el servicio a la comunidad a través de la ciencia para que sirva a la sociedad, entrega al país su oferta de la Maestría en Auditoria de Gestión de la Calidad, a través de la Escuela de Ciencias Contables y Auditoria.

MAESTRIAS MAESTRÍA EN AUDITORÍA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
La Universidad Técnica Particular de Loja, en su afán de mejorar el servicio a la comunidad, cumpliendo con su visión, en el marco de su propuesta académica de cuarto nivel, entrega al país su oferta de la Maestría en Auditoria de Gestión de la Calidad, a través de la Escuela de Ciencias Contables y Auditoria.